miércoles, 9 de marzo de 2011

NOCIONES BÁSICAS DE OFICINA

LA OFICINA:
Se considera como estructura física:  allí se ubica el personal administrativo de una empresa, junto con los equipos y mobiliarios que necesitan para realizar su trabajo
 

Como Unidad de una organización o empresa: se dedica principalmente a trabajar con la información y documentación necesaria para administrar dicha organización o empresa

1 comentario:

  1. "Estoy muy contento con el servicio de préstamo del Sr. Lee y sus sugerencias me han ayudado a conseguir un muy buen acuerdo de préstamo hipotecario. Estaré encantado de recomendar sus servicios a mis amigos que están buscando un préstamo."
    No vayas a ningún otro sitio si estás buscando un préstamo. El Sr. Lee es el mejor. Recomiendo encarecidamente sus servicios. El mejor que he tenido el placer de trabajar con su préstamo de bajo interés. "Este es el contacto del Sr. Lee, por si alguien aquí está buscando un préstamo. +1-989-394-3740. & Email: 247officedept@gmail.com


    ResponderEliminar